El progreso

Hace unas semanas me ofrecieron dibujar una historieta para una pequeña revista sin siquiera conocer de mi limitada técnica de dibujo. Era urgente y no sabía qué hacer pero decidí aceptar el reto. Entoncés encontré algunos poemas hechos comics en la página de Poetry Foundation. Éste fue el resultado de mi trabajo. El poema es de Rocío Gonzalez, aquí más sobre ella

3 Respuestas a “El progreso

  1. Wow, amigo, me gustó mucho!
    Te felicito por haber aceptado el reto y haberlo hecho muy pero que muy bien, además me gustó mucho la poesía de Rocío.
    Buen trabajo, te abrazo!

  2. te quedó súper! te quiero.

  3. Quedo muy bien. A Rocio Gonzalez la conoci a traves de sus letras en un libro que hizo al alimon con Natalia Toledo cuyo titulo era sumamente adecuado: ” Paraiso de fisuras”, despues ese librito lo perdi en algun cambio de domicilio y a traves de las revistas segui leyendo de cuando en cuando algo de ella, Natalia por su parte lleva, o mas bien llevaba (hace mucho que no postea) un blog.

    Un saludo

Responder

