Un poema de Mayakovski en mi correo

¿Les da miedo Mayakovski? A mí sí, al menos en esa foto. Pero esta entrada es para decirles que el día de ayer llegé a mi casa y encontré en mi cuenta de correo dos poemas de Mayakovski sobre México, cortesía del poeta Bajraj Xhevdet. Él los mandó sólo por compartir dos buenos poemas, ahora yo se los comparto a ustedes.

P.D. Por culpa de que el código html no funciona muy bien con la poesía, les dejo el PDF, sirve que le doy un buen uso al scribd y además pueden bajarse el archivo, me dicen que los poemas no están en internet.

Responder

