XXXIII Feria Internacional del libro del Palacio de Minería

La próxima semana su poeta favorito, o sea yo, estará leyendo en La Feria Internacional del libro del Palacio de Minería, en el ciclo Poesía para el Milenio. La lectura es al lado de la poeta Renata Vega-Albela y está moderada por Oscar de Pablo y David Huerta. LA cita es a las 6:00 pm en el Salón Manuel Tolsá.
Yo digo que deberían de ir, aunque sea para visitar la feria de Minería a la que siempre es un placer asistir.
La feria empieza este miércoles 22 de febrero y termina el 5 de Marzo. Les recomiendo también que en este ciclo de lectura se presentara un poeta que si es bueno, no como otros que numás dicen, que se llama Raúl Anibal Sanchez y se presenta este domingo a las 6:00 pm. Anímense. Capaz que se enamoran de él o algo.
Prometo que a todos los que vayan les convidaré de mis galletas. Si algún día me ven con galletas. Generalmente no convido.
En este enlace pueden checar acá el programa completo.

2 Respuestas a “XXXIII Feria Internacional del libro del Palacio de Minería

  1. ¡YO SÍ ASISTÍ A LA LECTURA! ESTUVO INTERESANTE, INTENSA Y LO DISFRUTÉ MUCHO. ¡GRACIAS POR COMPARTIR!
    AH! HICE UNA GRABACIÓN DE VIDEO CON MI CEL. QUE PUEDES CHECAR EN MI FACE…

  2. Me ha encantado tu espacio, es un gusto leerlo, muy original. Te invito a visitar Precious Moments y espero sea de tu agrado. Saludos.

Responder

