Sylvia Plath era pelirroja

20120603-111547.jpg

“Desde las cenizas me levanto con mi cabello rojo. Y devoro hombres como el aire.” -Silvia Plath, Lady Lazarus.

Pff… pelirrojas.

2 Respuestas a “Sylvia Plath era pelirroja

  1. Hola estoy buscando gente relacionada con la poesía en la red y es impresionante la cantidad de blog que estoy encontrando relacionados con este tema. He decidido poner en marcha un taller de poesía. Para que trabajemos de una forma común y obtengamos textos de lo más variado.Estoy muy entusiasmada con el proyecto pero también lo veo difícil.Aunque estoy recibiendo algunas respuestas a vecer pienso que no hay nadie ahí.No sé es raro.He planteado un ejercicio poético y espero los resultados el último día del mes…Si te animas pásate, estaría encantada de recibirte.

    elblogdeadelea.blogspot.com
    Un saludo

  2. Estoy de acuerdo, mujer de fuego.

Responder

