Te bajas los pantalones (3 versiones)

Un mismo poema en tres versiones

Te bajas los pantalones
De espaldas a mi
No como un guiño
Como una guillotina
Tu piel refleja la luz
Sobre mis mis ojos
Quiero cerrarlos
Pero no los cierro
Voy a perder la cabeza
De todas formas.

 

Endecasílabos

Te bajas los pantalones de espaldas
No es un guiño es una guillotina
tu piel refleja la luz en mis ojos
quiero cerrarlos, pero no los cierro
Voy a perder la cabeza igual

 

Alejandrinos (Con ayuda de Raul Aníbal)

Te bajas los pantalones de espaldas a mi,
No como un guiño sino somo una guillotina.
Tu piel refleja la viva luz sobre mis ojos
Quiero cerrar los párpados pero no los cierro:
de todas manejar voy a perder la cabeza.

Responder

