Yo

Iván Viñas Arrambide (ciudad de México, 1981). Egresado de la escuela de escritores de SOGEM en el año 2003, es estudiante de creación literaria en la UACM. Participó en las antologías Voces de los arcanos (Minimalia, 2003), Pragmatáfora (Descritura Ediciones, 2004), Gira Poema (Libro libre, 2008), Cada chango a su mecate (Colección editorial el Zócalo, 2010).  Poemas y traducciones suyas han aparecido en Periódico de Poesía, Cuadrivio, Lenguaraz, entre otras.

 

10 Respuestas a “Yo

  1. Curiosidad
    Me gustaría conocer tu poesía, por este lado también hay otro blog http://revistaelatico.tk/
    Abrazos

  2. Iván, me has hecho un regalote, ya quiero verlo en vivo. Te abrazo fuerte
    R

  3. Hola, me llamo Lara y administro un site Poemas, portal dedicado a homenajear a la Poesía y a sus Poetas, es un compilado de Poemas categorizados que se va actualizando y donde los Poetas tienen la posibilidad de compartir su obra; en esta oportunidad escribo porque me gustaría Intercambiar Enlaces con vuestro site, porque considero es la mejor forma de darnos a conocer en la red. Espero podamos concretarlo 🙂

    • * * *Cerca de una torrida zona del mundo* *

      http://www.nerudavive.cl* * * *www.antologiapopular1972.cl* * * *www.nerudacantogeneral.cl * * * *Gracias*

      *Pancho Calama* * * * * * * * * El 5 de marzo de 2013 00:54, «Otro blog de poesa» escribi:

      > ** > POEMAS commented: «Hola, me llamo Lara y administro un site Poemas, > portal dedicado a homenajear a la Poesa y a sus Poetas, es un compilado de > Poemas categorizados que se va actualizando y donde los Poetas tienen la > posibilidad de compartir su obra; en esta oportunidad » >

  4. Estuve en Cuba y me mostraron tu blog ,un conocido me dijo , este es un poeta y loco ,jejejej.
    Te saluda Pancho Calama ,rtvneruda@gmail.com.
    Te sugiero que visites
    http://www.nerudavive.cl
    http://www.nerudacantogeneral.cl
    http://www.antologiapopular1972.cl

    Te aclaro yo nada tengo que ver con la mal llamada Fundacion Neruda ,es mas he tenido dos juicios con ellos por asuntos de Neruda y los he ganado.

    Ahora puedes decidir si me respondes e intentar ser conocidos en Neruda.

    Pancho Calama
    Productor-Editor

  5. Hola…soy muy torpe en esto de la web pero quería agradecerte que hayas enlazado mi blog al tuyo. Soy la autora de ‘La brevedad de las palabras’ o ‘Viento y palabras’ como aparece aquí que fue el nombre que le dí una vez.

    Cálido saludo desde un lugar cercano a Siberia.
    Susana

  6. Hola , entrar en la web de esta poeta y performer española, a ver que os parece..www.marinaoroza.com. Saludos peninsulares. La Gran Tigra.

  7. hola! me gusta tu blog, dónde podemos encontrar tus poemas? abrazo

  8. Guau ! super!

Deja un comentario